En el día de hoy, el Dr. Luis Kitainik y el Dr. Nicolás Kitainik brindaron una charla sobre la reforma del Código Civil y Comercial en Argentina a los alumnos de la orientación Gestión Administrativa. Esta conferencia fue la primera dictada en materia de derecho privado y ha sido un gran aporte para los alumnos y docentes de la institución.

En este contexto, el encuentro abordó los principales ejes del proyecto de reforma, haciendo énfasis en dos aspectos cruciales. En primer lugar, el concepto de persona y su adaptación a las formas de reproducción asistida y maternidad por sustitución. Y por último, el derecho de familia. Los oradores se refirieron a la nueva concepción de familia y las uniones convivenciales, entre otros temas.

Fecha: 29/8/2012 | Creado por: Prensa
Categoria: Actividades escolares