Capacitación

Durante las vacaciones de invierno parte del staff de IBM estarán brindando charlas de capacitación sobre Big Data, Inteligencia Artificial y Design Thinking al plantel de docentes de Producción de Medios de Comunicación.

Modificado: 11/07/2018

Entrega de premios MOVIE

El 24 de noviembre se desarrolló la entrega de la primera edición de los Premios M.O.V.I.E . La sigla significa Medios ORT Video e Innovación Educativa porque son conceptos que definen de manera precisa el trabajo realizado por los alumnos y docentes de 5to año durante el ciclo lectivo.

Modificado: 24/11/2017

Revista Mural

Últimas novedades

Modificado: 17/11/2017

Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre

El 9 de noviembre se celebró el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre. En ese marco, y como trabajo curricular de las materias Diseño Gráfico y Publicidad, alumnos y alumnas de 5° año de Medios, desarrollaron campañas de concientización para incentivar este acto altruista.

Modificado: 10/11/2017

Instagram en vivo: Darío Orsi y “Goofy” González en Medios

Instagram es la red social que mayor crecimiento tuvo en el último año, gran parte gracias a la penetración que logró en el público adolescente. Muchos de los usuarios con mayor cantidad de seguidores parecen, a primera vista, personas comunes que se grabaron en su sillón una tarde cualquiera. ¿Por qué se da este fenómeno? ¿Quiénes son estos “Instagramers”? ¿Hay trabajo detrás o es simple casualidad? Darío Orsi y Agustín “Goofy” González, dos de los principales representantes de este nuevo suceso, fueron invitados por la orientación de Producción de Medios de Comunicación de ORT para mostrarles la otra cara de Instagram a nuestros alumnos. Seguí leyendo

Modificado: 25/10/2017