Charla Zoom

En el marco de una nueva Charla Zoom realizada en Medios, Marcelo Galperín brindó una conferencia en la que le habló a más de 150 alumnos sobre el futuro de la tecnología y de las posibilidades laborales que se abren en ese sentido. Licenciado en sistemas, Galperín es cofundador de las empresas Virtual Seller, Virtual Company Services y de Mercado Libre. Muchas gracias por acercar tu experiencia a los chicos y chicas de nuestra especialidad.

Modificado: 8/11/2018

Abuelos 2.0

¡Ya llegó la 7ma. edición de Abuelos 2.0, el taller para que los abuelos de nuestros alumnos ingresen al mundo digital!. Quienes participen podrán aprender a usar una computadora o una tablet, manejar las redes sociales y retocar las fotos de sus vacaciones. De la mano de los chicos de Informática y TIC, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia entretenida y muy enriquecedora. Comienza el 4 de octubre Informes e inscripción aquí

Modificado: 3/10/2018

Capacitación

Durante las vacaciones de invierno parte del staff de IBM estarán brindando charlas de capacitación sobre Big Data, Inteligencia Artificial y Design Thinking al plantel de docentes de Producción de Medios de Comunicación.

Modificado: 11/07/2018

Entrega de premios MOVIE

El 24 de noviembre se desarrolló la entrega de la primera edición de los Premios M.O.V.I.E . La sigla significa Medios ORT Video e Innovación Educativa porque son conceptos que definen de manera precisa el trabajo realizado por los alumnos y docentes de 5to año durante el ciclo lectivo.

Modificado: 24/11/2017

Revista Mural

Últimas novedades

Modificado: 17/11/2017

Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre

El 9 de noviembre se celebró el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre. En ese marco, y como trabajo curricular de las materias Diseño Gráfico y Publicidad, alumnos y alumnas de 5° año de Medios, desarrollaron campañas de concientización para incentivar este acto altruista.

Modificado: 10/11/2017