Charla ZOOM

"Yo caí al mundo de los efectos especiales de manera accidentada y fue lo mejor que me pasó". El realizador audiovisual, diseñador y editor Motion Graphics, Ayax Bader participó de una nueva Charla Zoom en Medios. En el encuentro, el joven les contó a los alumnos y alumnas de la especialidad algunas de sus experiencias relacionadas con el trabajo que realiza. "Yo caí al mundo de los efectos especiales de manera accidentada y fue lo mejor que me pasó", confesó al tiempo que desarrolló en vivo, paso a paso, una producción audiovisual para mostrar lo que no se ve de sus vídeos.

Modificado: 4/10/2017

Barbara Virantonio

Modificado: 14/09/2017

Capacitación en M-Learning

En el marco de las capacitaciones en vacaciones de invierno, los docentes y asistentes de Producción de Medios de Comunicación participaron este jueves de un encuentro coordinado por el CREA en el que aprendieron técnicas de M-learning para la utilización del celular como dispositivo pedagógico dentro del aula.

Modificado: 7/08/2017

Programa capacitación en Servicios

En el marco del programa Capacitación en Servicios, los docentes y asistentes de Producción de Medios de Comunicación participaron de diferentes encuentros de formación pedagógica. En ese contexto, el martes 18 de julio, la actividad estuvo coordinada por la licenciada en ciencias de la educación, Laura Duschatzky. En la capacitación, se analizaron diferentes situaciones de la vida cotidiana dentro del aula con el objetivo de aportar recursos que sean útiles a los fines de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Modificado: 7/08/2017

Conferencia de Endemol para Medios y Gestión

Se realizó una conferencia para alumnos de las orientaciones Medios de Comunicación y Gestión Administrativa sobre formatos televisivos a cargo de Michelle Waserman, SVP de Negocios y Ficción de Endemol Shine, y Raúl Slonimsky, Director Artístico y Creativo de la misma firma.

Modificado: 1/11/2016

Martina Gusmán en ORT

Nos visitó Martina Gusmán, actriz (Leonera, El marginal) y fundadora y productora ejecutiva de Matanza Cine (Carancho, Elefante Blanco).

Modificado: 2/06/2016