Conferencia de Endemol para Medios y Gestión

Se realizó una conferencia para alumnos de las orientaciones Medios de Comunicación y Gestión Administrativa sobre formatos televisivos a cargo de Michelle Waserman, SVP de Negocios y Ficción de Endemol Shine, y Raúl Slonimsky, Director Artístico y Creativo de la misma firma.

Modificado: 1/11/2016

Martina Gusmán en ORT

Nos visitó Martina Gusmán, actriz (Leonera, El marginal) y fundadora y productora ejecutiva de Matanza Cine (Carancho, Elefante Blanco).

Modificado: 2/06/2016

Human Camp Vocacional

El 29 de marzo más de 100 alumnos de 6to año de nuestra escuela participaron del Human Camp Vocacional, un encuentro que promueve en los jóvenes en edad de comenzar su plan de carrera, el valor de la búsqueda y la conexión con su llamado interior.

Modificado: 31/03/2016

Bienvenidos al Ciclo Lectivo 2016

Comenzando un nuevo año.

Modificado: 4/03/2016

Transmisión del Legado: Conferencia de Michelle Wasserman y Raúl Slonimsky del grupo Endemol Shine

En el marco del programa Transmisión del Legado brindaron ayer una conferencia Michelle Wasserman, SVP de Negocios y Ficción de Endemol Shine y Raúl Slonimsky, Director Artístico y Creativo de la misma firma.

Modificado: 20/10/2015