Participamos del Modelo MINUBA de Naciones Unidas en UADE los alumnos Paula de Castro, María Zo y Alan Ludin de 6to año, Natalia Ravel, Iara Mossayebeh, Tobias Holcman, Ezequiel Trajerman, Manuel Oanes y Uriel Soifer de 5to año, y Sol Feldzstein y Delfina Zentner de 4to. Sacaron mención Alan Ludin y Manuel Oanes en el órgano de Ciencia y Tecnología,María Zo y Natalia Ravel en UNESCO y Paula de Castro y Uriel Soifer en la Asamblea General 3. Felicitaciones!

La semana pasada se llevó a cabo la XIV Edición del Modelo Internacional de Naciones Unidas, organizada por la Asociación Civil MINU. Los alumnos de ORT participaron de este evento que contó con participantes de toda América Latina y se realizó en la sede central de la UADE. Durante el mismo se trabajaron temáticas que tienen vinculadas al mejoramiento de problemáticas internacionales (ecología, ciencia, seguridad, inserción social, cultura, entre otos). Cabe agregar que dicha práctica es impulsada desde ORT desde hace varios años.

De nuestra institución participaron Paula de Castro, María Zo y Alan Ludin (6to año); Natalia Ravel, Iara Mossayebeh, Tobias Holcman, Ezequiel Trajerman, Manuel Oanes y Uriel Soifer (5to año); Sol Feldzstein y Delfina Zentner (4to año).

Alan Ludin y Manuel Oanes, en el órgano de Ciencia y Tecnología, obtuvieron una mención. Lo mismo para María Zo y Natalia Ravel en UNESCO, junto a Paula de Castro y Uriel Soifer en Asamblea General 3.

Felicitaciones a todos ellos.
Fecha: 14/11/2016 | Creado por: Mariel
Categoria: noticias