Últimos Artículos

Actividad en el Estudio de Televisión - Fundación Discar

Compartimos la tarde con los participantes del Taller de Teatro de la Fundación Discar

Spot televisivo solidario

Les presentamos el spot televisivo realizado por alumnos de la orientación Producción de Medios de Comunicación, en el marco del programa de Aprendizaje y servicio solidario "Oportunidades" destinado a la Asociación Civil Por Los Chicos. El spot busca concientizar sobre la importancia de la nutrición en los primeros años de vida como elemento fundamental para un desarrollo sano y saludable. Estamos orgullosos de la calidad del producto y felicitamos a todos los alumnos participantes por su compromiso.

Spot on Nutrition - Civil Association For the Kids- ORT Medios

Here is the TV spot made by students from the Mass Media Production Orientation in the framework of the Service Learning Program "Opportunities" which the school makes jointly with the Civil Association “For the Kids”. The spot aims to raise awareness about the importance of nutrition in the early years of life as an essential element for a good and healthy development. We are proud of the quality of this product and congratulate all participating students for their commitment

Modificado: 3/07/2015

Colecta de juguetes para el día del niño

Hasta el 14 de agosto recibiremos en la coordinación de alumnos juguetes en buen estado, que serán donados a la fundación Por los chicos.

En Foco: Colecta de ropa

En el marco del programa Oportunidades, alumnos de la orientación Producción de Medios de Comunicación realizaron una colecta que fue donada a la fundación Avigdor. Felicitamos a los alumnos que con un gran compromiso hicieron exitosa esta campaña logrando entregar 12 cajas de ropa de abrigo.