Últimos Artículos

Noticieros de alumnos de 6to año

Clip de los noticieros realizados por alumnos de 6to año en la materia Producción de video y tv 2018. Para mirar los videos entrá acá!

Modificado: 12/07/2018

Backstage de los Listo!

Los alumnos y alumnas de 3° año de la orientación en Producción de Medios de Comunicación desarrollaron una nueva tanda de videos #ListoBySmarTACC. Son producciones dinámicas, de un minuto de extensión aproximadamente, en los que se explica, de manera sencilla y didáctica, cómo realizar un comida apta para celíacos. Los videos serán cargados en SmarTACC, la aplicación móvil desarrollada en conjunto con TIC y que este año alcanzó las 10.000 descargas.

Modificado: 11/07/2018

Listos

Los alumnos y alumnas de 3° año de la orientación en Producción de Medios de Comunicación desarrollaron una nueva tanda de videos #ListoBySmarTACC. Son producciones dinámicas, de un minuto de extensión aproximadamente, en los que se explica, de manera sencilla y didáctica, cómo realizar un comida apta para celíacos. ​​​​​​

Modificado: 11/07/2018

Capacitación

Durante las vacaciones de invierno parte del staff de IBM estarán brindando charlas de capacitación sobre Big Data, Inteligencia Artificial y Design Thinking al plantel de docentes de Producción de Medios de Comunicación.

Modificado: 6/07/2018