Últimos Artículos

Animación de tipografías

Los chicos de 6to año animaron letras de música y películas en After effects. Mirá cómo quedaron!

Modificado: 17/10/2018

Programas culturales-turísticos sobre Buenos Aires

Micro programas turísticos donde nos adentramos en la idiosincracia de cada barrio a través de un recorrido donde los espacios verdes, la cultura, la gastronomía y el entretenimiento son los protagonistas de cada capítulo.

Documentales

Documentales realizados por alumnos de 4to año en la materia Taller de Arte y Diseño 2018.

Modificado: 27/09/2018

Mirá las recetas que cocinaron los chicos!

Los alumnos y alumnas de 3° año de la orientación en Producción de Medios de Comunicación produjeron nuevos videos a #ListoBySmarTACC. Son producciones dinámicas, de un minuto de extensión, en los que se explica, de manera sencilla y didáctica, cómo realizar un comida apta para celíacos.

Videoclips

Videoclips realizados por alumnos de 4to Medios en la materia Taller de Arte y Diseño 2018.