La consigna consistía en representar fotográficamente imágenes clásicas del movimiento renacentista en lo referido a iluminación, utilería, protagonistas y sentido compositivo.Así fue como los alumnos le dieron vida a obras de Miguel Ángel, Botticelli, Da Vinci -entre otros- y recrearon desde su mirada actual grandes clásicos de la pintura.
Una selección de imágenes realizadas por los alumnos de 5° año de la escuela ORT en el

marco de la materia "Imagen y Sonido" de la orientación de Producción en Medios.

renacentista en lo referido a iluminación, utilería, protagonistas y sentido compositivo. Las

fotografías fueron tomadas con cámaras réflex provistas por la escuela.

entre otros- y recrearon desde su mirada actual grandes clásicos de la pintura.

La elección y realización integral fue elaborada por los propios alumnos.

Docentes: Paloma Chiodo y Alex Vainstein.
Fecha: 11/7/2016 | Creado por: Mariel
Categoria: Renacimiento