El jueves 18 de Septiembre se realizó una clínica de publicidad con egresados de la especialidad, actualmente profesionales de la disciplina: Bruno Hernández, Diego Levi, Leandro Sussman.

Dentro del marco de las charlas ZOOM y de la materia Publicidad, los alumnos de 5to año de Producción de Medios de Comunicación asistieron a una clínica de publicidad dictada por tres egresados que actualmente se desempeñan en el rubro.

Leandro Sussman es egresado de la Escuela técnica ORT II en 1999, en el año 2000 comienza a trabajar como asistente de dirección y producción en la productora Peluca Films donde comienza la carrera en el mundo publicitario mientras comparte su tiempo con los estudios en la UBA en la carrera de Ciencias de la Comunicación. En los años 2000 y 2001 Peluca Films consigue la distinción de mejor productora de Iberoamérica, en los años siguientes sigue desarrollándose en el medio publicitario pasando a ser Jefe de producción y posteriormente Productor para distintos proyectos para el mercado Argentino e internacional como también en Servicios de Producción para USA, Inglaterra, Francia, Alemania, España entre otros, en  el año 2009 ingresa a Ursula Cine en el Rol de productor. En el 2010 participa de la producción del documental y DVD del show en Vivo de Cigala y el Tango ganador de un premio Grammy a mejor disco de tango. Ese mismo año ingresa como productor internacional a SANTO Buenos Aires, una de las agencias de publicidad Argentina mas reconocidas a nivel internacional donde produce campañas para Coca-Cola, Telecom, Diesel, Calsberg, Personal, Arnet, entre otras.

Diego Hernández comenzó a trabajar en cine en el año 1999, Su primer trabajo fue como meritorio de producción en el largometraje CIEN AÑOS DE PERDÓN, de José Glusman. Trabajo como Asistente de Dirección con Marcos Carnevale, Carlos Sorin, Walter Brunialti, Adrian Caetano, Maria Jordá, Bruno Stagnaro, Augusto G. Zapiola, Adriano Bruzzese, entre otros. Como Director y Productor de cine desarrollo su primer cortometraje en el año 2004, EL ENAMORADO, el corto fue finalista del primer concurso de cortometrajes de  "TELEFE CORTOS 2004". "Cine a la Calle", Barranquilla, Colombia. 2006. 2do Festival de Cine Independiente Latino de EEUU. St.Petersburg, Florida, 2006. 27 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, La Habana, Cuba, 2006. Festival Internacional de Cine de Cancún 2007. Seleccionado por el INCAA para la segunda muestra de cine Argentino de Leipszig, Alemania 2008. Trabaja en publicidad desde el año 2000. Ha dirigido mas de setenta comerciales, series de ficción para el mercado Latino y alrededor de treinta video clips. Trabajó como asistente de dirección mas de diez años en publicidad, cine y TV (ANITA-LA SANGRE BROTA-VIUDAS-THROUGH HEAVEN AND HELL-HIDE-DESPERATE HOUSEWIVES-EPITAFIOS-CONDICIONADOS). Realizó un postgrado de Guión de largometraje de Ficción en ESCAC, Barcelona. Escribió con Adrian Caetano su último largometraje llamado "Mala". Filmó su Opera Prima en 2013, largometraje de ficción llamado 8 TIROS, protagonizado por Daniel Araoz, Luis Ziembrowsky y Leticia Bredice. La película esta actualmente girando en festivales alrededor del mundo y se estrenará comercialmente en el 2014. Actualmente ha terminado de dirigir un documental para History Channel y una serie documental para A&E y se encuentra en desarrollo de su segundo largometraje de ficción llamado RAMON.

Diego Levi nació en Buenos Aires y desde chico estuvo muy ligado a las artes. Estudió dibujo, música, teatro y literatura. Luego de egresar de la especialidad de Medios de Comunicación en las escuelas ORT, tuvo un breve paso por distintas productoras de televisión, como Endemol y Buenos Aires Online. Estudió en la escuela de creativos Publicitarios y Artes Audiovisuales en el IUNA. Se dedicó a la redacción de piezas digitales, trabajando en agencias de renombre como Ogilvy, BBDO o Avatar. Fue profesor en la Escuela Superior de Creativos publicitarios. Actualmente es Director Creativo Asociado en R/GA, desde donde desarrolla campañas para Netflix, Nike, Johnson & Johnson, y Unilever.

Fecha: 19/9/2014 | Creado por: Mariel
Categoria: Charlas Zoom