Lisandro Acuña, Joaquín Baarts, Mateo Bartellini Huapalla, Francisco Basili, Noam Blei, Francisco Cirelli, David Itcovici y Nicolás Iair Schaievitch vivieron un momento muy especial -el 3 y 4 de mayo- cuando participaron de la prueba de selección para representar a la Argentina en la 59ª Olimpíada Internacional de Matemática.

Para poder presentarse en la competencia, los alumnos debieron aprobar el Certamen Nacional de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA) en 2017.

Si bien los estudiantes no lograron clasificarse, David recibió una mención y haber llegado a esta instancia representó un gran mérito tanto para los chicos como para sus entrenadores Mariano Salguero y Matías Bergerman.

¡Felicitaciones por el esfuerzo y la pasión con la que trabajan todos los días!

Fecha: 31/5/2018 | Creado por: Daniela
Categoria: Novedades 2018