Últimos Artículos

Humanidades contada desde la experiencia

Del martes 7 al jueves 9 de agosto recibimos a los alumnos y alumnas de 2do. año y les presentamos la orientación de Humanidades. De la mano de nuestros alumnos/as e integrantes del equipo docente, los/as que participaron de los seminarios pudieron conocer las principales modalidades de trabajo, problemáticas de estudio, y producciones de los/as estudiantes. ¡Les agradecemos a todos/as su entusiasmo y colaboración!

Modificado: 10/08/2018

Equipo de Humanidades

Modificado: 7/08/2018

Junto a Iconoclasistas, incursionamos en el mundo del mapeo colectivo

“Ivo vio la uva y no vio al ave que, desde arriba, observa a la parra y no ve a la uva. Lo que Ivo ve es diferente de lo que ve el ave. Así, Paulo Freire enseñó a Ivo un principio fundamental de epistemología: la cabeza piensa donde los pies pisan”, con esta reflexión de Frei Betto -fraile dominico brasileño y teólogo de la liberación- el dúo Iconoclasistas nos invitó a incursionar en el mundo del mapeo colectivo.

Modificado: 3/08/2018

Encuesta segundo año Belgrano

Modificado: 30/07/2018

Facebook y el uso de los datos personales para campañas políticas ¿privacidad cero?

En la materia de Tecnología de la información (TI) comenzamos un ciclo de debates sobre temas de la cultura digital. En esta oportunidad analizamos el caso de Facebook y la venta de información a Cambridge Analytica (ver presentación), con un modelo de múltiples actores o partes interesadas.

Modificado: 27/06/2018