Para dar comienzo a una nueva etapa de aprendizajes, intercambio y reflexión, colocamos las mezuzot en las entradas de las aulas y los laboratorios de la orientación Humanidades. El Director Ejecutivo de ORT Argentina, Dr. Adrián Moscovich, el Director Pedagógico en sede Belgrano, Marcelo Feiguin, y la Coordinadora de alumnos de la especialidad, Sandra Borenstein, fueron los encargados de dicha tarea. Seguir leyendo

Con mucha felicidad, el director de la orientación Humanidades, Daniel Levy, brindó un mensaje para los alumnos: “Queremos formar un espacio donde vivan buenos momentos. Deseamos que Humanidades sea una casa para todos ustedes”.

Luego fue el turno de Sandra, quien expresó unas emotivas palabras: “Espero que aquí encuentren un lugar de crecimiento y plenitud”.

El encuentro también contó con la participación del Director Adjunto de ORT Argentina, el Ing. Julio Nieva Moreno, la Coordinadora Ejecutiva, Florencia Rochistein, el Coordinador Educativo, Darío Kaplan y el Director Operativo, Martín Schnook.

Fecha: 13/3/2018 | Creado por: Carolina
Categoria: Noticias 2018