Consigna indicando productos y fechas de entrega:

SEMANA 23 y 24 OCT. | TEMA Y AUDIENCIA
Armar equipos de 2 integrantes y definir el tema del proyecto. Investigar la audiencia a la que está destinado y situación de uso. 
Preguntas: ¿a quién puede interesarle mi historia?, ¿qué consumos culturales tiene ese sector? ¿Dónde van a leer/experimentar mi historia?
Elaborar un Google doc y compartir con otros/as integrantes.

MARTES 30 OCT. | OTRAS NARRATIVAS  
Investigar si hay proyectos similares. Desarrollar qué va a aportar de nuevo mi historia.

MIERC. 31 OCT. | MEDIOS Y PARTICIPACIÓN DE LA AUDIENCIA 
Definir tres medios que utilizarán y qué van a aportar a la historia. Tener en cuenta que cada medio tiene un lenguaje propio!

SEMANA 6 y 7 NOV. | DESARROLLO DE CONTENIDOS
Elaborar contenidos para cada medio. Hablar el lenguaje de cada medio! 

SEMANA 13 y 14 NOV. | GUIÓN DE PRESENTACIÓN  
Armado del guión para la presentación y del ppt. Elaborar un esquema de la narrativa (como la de Cenicienta). Presentación: 5 min. 

SEMANA 20 y 21 NOV. | ENSAYO
Presentación de los proyectos con feedback para correciones/mejoras.

SEMANA 27 y 28 NOV. | PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Criterios de evaluación:

- Cumplir con las fechas de entrega y avances parciales.
- Que la narrativa transmedia comprenda varios medios aprovechando el lenguaje de cada medio.
- Que proponga una forma de participación a la audiencia.
- Originalidad y desarrollo de los contenidos propuestos.
- Calidad de la presentación final: respeto por los tiempos, elaboración del guión y del "speech".
- Incorporación de las sugerencias recomendadas en el ensayo.

Fecha: 7/11/2018 | Creado por: Carolina
Categoria: Narrativas transmedia
Etiquetas: