Últimos Artículos

TISHA BE AV

Tishá Be Av conmemora la destrucción del Beit Hamikdash, el Templo Sagrado de Jerusalem, y nos lleva a un lugar de pérdida, emoción y cuestionamientos.

Modificado: 1/08/2017

AMIA, 23 años sin justicia.

Arte para conocer. Arte para expresar. Memoria. En estas actividades conjuntas del Área de Ed. Judía y el Programa de Arte, con colaboración de alumnos del CEO, los chicos de 7mo conocieron los trágicos hechos del 18 de julio de 1994, y reflexionaron a través de un collage y un "muro de mensajes". Hacé clic aquí para acceder a la actividad

Modificado: 13/07/2017

“Libro de la Memoria”: Más de 60 actores argentinos participan del nuevo proyecto de AMIA por verdad y justicia

A 23 años del atentado del 18 de julio de 1994, actores de diferentes generaciones, estilos y pensamientos fueron convocados por AMIA para interpretar un guión teatral que integra frases de 25 escritores locales.

Modificado: 7/07/2017

Bein Hametzarim

El ayuno del 17 de Tamuz, conocido como Shiva asar beTamuz, da comienzo a las tres semanas de duelo por la destrucción de los dos templos de Jerusalem.

Modificado: 7/07/2017

Encuentro con Zahal Disabled Veterans Organization

En el día de ayer, alumnos de 5to año participaron de un encuentro con Omer Levy, Jaial del Tzahal que narró su experiencia de vida y su reincorporación a la sociedad Israelí luego de haber sufrido accidentes en el ejército. Acompañaron en el evento Dr. Moshe Shemma, coordinador ejecutivo de la organización y Adrián Teper, representante de América Latina. Agradecemos su participación ya que fue una experiencia muy enriquecedora para nuestros alumnos.

Modificado: 16/06/2017