Realizamos los Sedarim de Pesaj, en los que se explicó la festividad, sus costumbres y tradiciones. A su vez, se leyó la Hagadá, la cual transmite el relato de la salida de Egipto y con él valores como la libertad, la duda y la educación.

Durante la celebración, nuestros estudiantes, junto a la Prof. Ruth Osatnik y la Coordinadora del área de Educación Judía, Prof. Yael Mitelman, festejaron e interpretaron las canciones “Daieinu”, “Bejol dor vador”, “Quien lo viese y entendiese” y “Leshaná habaá”. Además, las alumnas presentaron una coreografía armada especialmente para la ocasión.

Al finalizar todos compartieron Matzá, pan ácimo tradicional, alimento esencial y uno de los aspectos más significativos del Seder.

¡Jag Hapesaj Casher Vesameaj!

Fecha: 6/4/2017 | Creado por: Carolina
Categoria: Actividades escolares