Visita Fábrica Apholos 3D DSÑ

Alumnos de 3er año de la orientación de Diseño Industrial, en el marco de la materia Tecnología de los Procesos y de los Materiales, compartiendo el cierre de la visita a la fábrica Apholos con parte del staff que amablemente nos mostro todos los procesos productivos que se utilizan para diseñar y luego fabricar diferentes piezas, partes de piezas, de las diferentes líneas que comercializan.

Modificado: 31/10/2018

Visita Fábrica Apholos 3B DSÑ

Los alumnos de 3er año de la orientación de Diseño Industrial, en el marco de la materia Tecnología de los Procesos y de los Materiales, continúan visitando la fábrica Apholos que abre sus puertas para compartir 100 años de producción nacional!

Modificado: 31/10/2018

Visita Fábrica Apholos 3C DSÑ

Apholos abre sus puertas para compartir 100 años de producción nacional! Los alumnos de 3er año de la orientación de Diseño Industrial, en el marco de la materia Tecnología de los Procesos y de los Materiales, continúan visitando la fábrica Apholos que se ha dedicado al diseño y fabricación de avíos para el mundo de la moda desde 1919.

Modificado: 10/10/2018

Visita Fábrica Apholos 3A DSÑ

Los alumnos de 3er año de la orientación de Diseño Industrial, en el marco de la materia Tecnología de los Procesos y de los Materiales, visitaron la fábrica Apholos que se ha dedicado al diseño y fabricación de avíos para el mundo de la moda desde 1919.

Modificado: 10/10/2018

Visita Fundación Telefónica "3D Imprimir el mundo"

Los alumnos de 4to año de la orientación de Diseño Industrial visitaron el Museo de Arte Decorativo donde actualmente se exhibe la muestra "3D Imprimir el Mundo" que aborda el impacto de la impresión tridimensional en disciplinas tan variadas como la medicina, la moda, la gastronomía o la arquitectura.

Modificado: 30/09/2018

Salida de Integración 3er año DSÑ

Durante la jornada los chicos y chicas realizaron actividades recreativas en las que interactuaron entre pares y pudieron resolver desafíos de diseño, como una "cacería fotográfica". Compartieron juegos deportivos, almuerzo y para cierre de la jornada, cada grupo propuso una foto creativa de su curso.

Modificado: 13/07/2018