Visita Fábrica Apholos 3C DSÑ

Apholos abre sus puertas para compartir 100 años de producción nacional! Los alumnos de 3er año de la orientación de Diseño Industrial, en el marco de la materia Tecnología de los Procesos y de los Materiales, continúan visitando la fábrica Apholos que se ha dedicado al diseño y fabricación de avíos para el mundo de la moda desde 1919.

Modificado: 10/10/2018

Visita Fábrica Apholos 3A DSÑ

Los alumnos de 3er año de la orientación de Diseño Industrial, en el marco de la materia Tecnología de los Procesos y de los Materiales, visitaron la fábrica Apholos que se ha dedicado al diseño y fabricación de avíos para el mundo de la moda desde 1919.

Modificado: 10/10/2018

Visita Fundación Telefónica "3D Imprimir el mundo"

Los alumnos de 4to año de la orientación de Diseño Industrial visitaron el Museo de Arte Decorativo donde actualmente se exhibe la muestra "3D Imprimir el Mundo" que aborda el impacto de la impresión tridimensional en disciplinas tan variadas como la medicina, la moda, la gastronomía o la arquitectura.

Modificado: 30/09/2018

Salida de Integración 3er año DSÑ

Durante la jornada los chicos y chicas realizaron actividades recreativas en las que interactuaron entre pares y pudieron resolver desafíos de diseño, como una "cacería fotográfica". Compartieron juegos deportivos, almuerzo y para cierre de la jornada, cada grupo propuso una foto creativa de su curso.

Modificado: 13/07/2018

Visita al Museo Nacional de Arte Decorativo

Los alumnos de 4to año de la orientación de Diseño Industrial visitaron el Museo de Arte Decorativo donde actualmente se exhibe la muestra “El mundo entero es una Bauhaus” es una exhibición que te invita a conocer el surgimiento, la historia y las implicancias de este centro de enseñanza devenido movimiento artístico a través de objetos originales, fotografías y documentos, a casi un siglo de su creación.

Modificado: 13/07/2018