Exposición de la Materia Ergonomía

Ilustraciones realizadas por los alumnos de 6to DSÑ, aplicando la tecnica 3D Paper Cut en el marco de la materia Ergonomía. Las creaciones tienen como objetivo transmitir un concepto o un tema mediante la combinación de colores y formas en papel.

Modificado: 11/07/2018

Exposición Maquetas 3er año

Maquetas realizadas por alumnos de 3er año en el marco de la materia Taller de Maquetas de la Orientación Diseño Industrial

Modificado: 11/07/2018

Taller "Pintura a Ciegas"

Guiados por Tucho y Julio, dos pintores ciegos que cautivaron con su capacidad e historia, y acompañados por la artista plástica Claudia, los alumnos de 4to año DSÑ vivieron la experiencia de pintar con los ojos vendados. También tuvieron la oportunidad de conversar con los pintores sobre diferentes enfoques de inclusión social, y reflexionar acerca de la temática visual.

Modificado: 27/06/2018

Discapacidad y Diseño, una buena combinación para crear y reflexionar

Sentados en mesas largas, rodeados de pinceles y temperas de colores, los chicos de 4to. año de Diseño Industrial recibieron la visita de Tucho y Julio, artistas plásticos con ceguera y miembros de Audela -organización no gubernamental  (ONG) que desarrolla programas de concientización y sensibilización con el fin de promover la integración social de personas con discapacidad-.

Lengua de Señas

El martes 12/06 y 19/06 nos visitaron integrantes de AUDELA, quienes junto a los alumnos de 3er año de la orientación Diseño Industrial, desarrollaron actividades vivenciales sobre LENGUAJE DE SEÑAS.