Expo Diseño 2018: una muestra con objetos disruptivos y de vanguardia

Un organizador de lectura con asiento, una mochila que se convierte en manta para picnic, una hermosa lámpara de escritorio, una original mesa auxiliar de parrilla y un llamativo tablero de dibujo fueron algunas de las creaciones que sorprendieron a los visitantes que recorrieron Expo Diseño 2018.

Modificado: 5/09/2018

Expo DSÑ2018 _ 30 y 31 de Agosto

Muestra de prototipos funcionales diseñados y gestionados por alumnos de la especialidad

Modificado: 23/08/2018

Taller de impresión 3D: de la computadora a la realidad

Es viernes, y al recorrer los pasillos de la especialización Diseño Industrial pueden encontrarse tres impresoras 3D y a un grupo de chicos de 2do. año trabajando con ellas. El entusiasmo se percibe en el aire y se asemeja mucho al de aquella vez cuando, tentados por incursionar en el mundo del diseño y la tecnología, decidieron anotarse en el taller de impresión 3D, perteneciente al programa de Opciones de Formación Complementaria (OFC).

Modificado: 7/08/2018

Exposición de la Materia Ergonomía

Ilustraciones realizadas por los alumnos de 6to DSÑ, aplicando la tecnica 3D Paper Cut en el marco de la materia Ergonomía. Las creaciones tienen como objetivo transmitir un concepto o un tema mediante la combinación de colores y formas en papel.

Modificado: 11/07/2018