Alumnos de 3ero diseñaron Juegos y Juguetes Didácticos

Los alumnos de 3er año diseñaron y fabricaron juegos y juguetes didácticos implementando los conocimientos adquiridos en la materia Tecnología, pensados para cortar y grabar en láser.

Modificado: 29/11/2018

Abuelos 2.0

¡Ya llegó la 7ma. edición de Abuelos 2.0, el taller para que los abuelos de nuestros alumnos ingresen al mundo digital!. Quienes participen podrán aprender a usar una computadora o una tablet, manejar las redes sociales y retocar las fotos de sus vacaciones. De la mano de los chicos de Informática y TIC, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia entretenida y muy enriquecedora. Comienza el 4 de octubre Informes e inscripción aquí

Modificado: 3/10/2018

La incubadora de prototipos que rompen el cascarón

Diario Clarín | 25 de septiembre de 2018

El Suplemento Arquitectura entrevistó a nuestros alumnos y publicó una interesante nota sobre Expo Diseño 2018 y cómo fueron las creaciones de los chicos de 6to. año de la orientación Diseño Industrial.

Modificado: 28/09/2018

Expo Diseño 2018: una muestra con objetos disruptivos y de vanguardia

Un organizador de lectura con asiento, una mochila que se convierte en manta para picnic, una hermosa lámpara de escritorio, una original mesa auxiliar de parrilla y un llamativo tablero de dibujo fueron algunas de las creaciones que sorprendieron a los visitantes que recorrieron Expo Diseño 2018.

Modificado: 5/09/2018