Chicos y chicas de los tres años de la Orientación Diseño Industrial empiezan a convocarse jueves tras jueves, con el objetivo de acompañar a tres instituciones: la Escuela Rural Nº32 ubicada en Ceibas, Entre Ríos. el Hogar de Niños "Apapachar", en el barrio de Mataderos, CABA. el merendero "Los Chaparritos de La Florida", en San Francisco Solano, Pcia. de Bs. As. En cada encuentro nos reunimos para debatir, proponer y concretar distintas maneras de ayudar. En cada encuentro nos reunimos para debatir, proponer y concretar distintas maneras de ayudar.

Otro año en que nos proponemos aprender ayudando!

Chicos y chicas de los tres años de la Orientación Diseño Industrial empiezan a convocarse jueves tras jueves, con el objetivo de acompañar a tres instituciones: la Escuela Rural Nº32 ubicada en Ceibas, Entre Ríos. el Hogar de Niños "Apapachar", en el barrio de Mataderos, CABA. el merendero "Los Chaparritos de La Florida", en San Francisco Solano, Pcia. de Bs. As. A lo largo del año, diversas son las maneras de dar respuesta a las necesidades sociales tan diversas de estas instituciones. En cada encuentro nos reunimos para debatir, proponer y concretar distintas maneras de ayudar. Y de manera curricular, a través de varias materias se concretan productos de diseño que luego son donados.

Fecha: 20/4/2018 | Creado por: Lorena
Categoria: Lanzamiento 2018 del Proyecto Solidario