Últimos Artículos

“Diseñar el mundo”: Alex Blanch en Diseño Industrial

Alex Blanch es uno de los profesionales más reconocidos a nivel mundial en materia de Diseño. A lo largo de su vida fue subdirector de la Escola Superior de Disseny Elisava de Barcelona, cofundador de un estudio de diseño de sonido, responsable de proyectos para la Cooperación Europea, Española e Italiana, director de la Escuela de Diseño de la Universidad Católica de Chile y actualmente desarrolla la carrera de Diseño en la Universidad de San Andrés, que comenzará en 2018.

Modificado: 3/07/2017

Preparativos para la visita al hogar "La Casa de Andrés"

Nos estamos preparando para otra visita al hogar "La Casa de Andrés".

Modificado: 22/06/2017

Visitas al Hogar La Casa de Andrés

Visitamos el Hogar La Casa de Andrés y pasamos una tarde hermosa junto a los chicos !

Modificado: 16/06/2017

Salida de Integración con 3ro DSÑ

Todos los alumnos de 3ro junto a docentes de la Orientación Diseño Industrial compartieron una salida recreativa.

Modificado: 30/05/2017

Charla de “Postdiseño” para alumnos de 6to. en la orientación Diseño Industrial

El 21 de marzo recibimos la visita de Pablo Bianchi, Diseñador Industrial, profesor de la Universidad de Buenos Aires y ex profesor de nuestra Escuela, quien presentó una charla sobre “Postdiseño” a los alumnos de 6to. año de la orientación Diseño Industrial.

Modificado: 22/03/2017