Últimos Artículos

Visita a Steel Plastic

En el marco de la materia "Tecnología", alumnos de 5to DSÑ visitaron esta fábrica de productos plásticos.

Modificado: 12/10/2017

Nuevo viaje solidario de “Manos Amigas” a Entre Ríos

Como parte del proyecto solidario “Manos Amigas”, se realizó un nuevo viaje a la Escuela Rural Nº 32 "Tierra de Chanás", ubicada en Ceibas, Entre Ríos. En esta oportunidad, el foco estuvo puesto en acercar agua segura a la comunidad escolar.

Modificado: 11/10/2017

Los alumnos de ORT deslumbraron con sus creaciones en Expo Diseño 2017

Deluxe Magazine | 6 de septiembre de 2017

La revista Deluxe publicó una nota sobre la exposición realizada por los chicos de Diseño Industrial el pasado 30 de agosto y 1ro. de septiembre. El artículo menciona que "contó con un stand en el que alumnos de 3er., 5to. y 6to. año realizaron divertidos fotomontajes con imágenes tomadas en vivo. Fue el corolario de un proceso arduo y enriquecedor comenzado a principios del ciclo lectivo, en el que los estudiantes plasmaron todos los conocimientos adquiridos, intereses y habilidades".

EXPO DISEÑO 2017 – ESCUELA ORT

Revista Estilo Propio | 1 de septiembre de 2017

La muestra ExpoDiseño 2017, que exhibió cerca de 90 productos ideados y confeccionados por los alumnos de 6to. año de la orientación Diseño Industrial, fue compartida por la Revista Estilo Propio. La nota, además de exponer cómo se desarrolla la muestra y en qué consiste, publica imágenes de los proyectos de los estudiantes.

Los alumnos de ORT mostraron sus creaciones en Expo Diseño 2017

ARQA AR | 5 de septiembre de 2017

ARQA AR escribió acerca de Expo Diseño, la muestra que llevan a cabo los estudiantes de 6to. año de la orientación Diseño Industrial, y señaló: “El encuentro contó con la participación de más de 300 personas que pudieron disfrutar de las creaciones al ritmo de las bandas musicales conformadas por los alumnos de la escuela”.