El martes 8 de Octubre, “Día Nacional del Estudiante Solidario”, se realizó en la sede Belgrano en el marco del Programa Aprendizaje y Servicio Solidario “Oportunidades”, una jornada recreativa organizada por la Coordinación de Tercer año, la Coordinación de Educación Física, la Orientación Diseño Industrial y Olimpiadas Especiales Argentina. En la misma participaron chicos de 5 a 8 años de las Instituciones “Genesis”,” Caminantes”, “Saint Jeans”, “Crear “y “Mi amanecer”.

Las actividades estuvieron dirigidas por estudiantes de tercer año y de Diseño Industrial, quienes a través de los juegos, contuvieron, compartieron y disfrutaron de estar con estos jóvenes atletas en una experiencia extraordinaria. A su vez, cada participante estuvo a cargo de dos o más padrinos que los acompañaron desde el principio hasta el final de la actividad.

Fecha: 9/10/2013 | Creado por: Paula Valeria
Categoria: información general