El próximo analítico les demandará realizar una profunda investigación grupal sobre una vanguardia o corriente artística del siglo XX.

El siguiente analítico les demandará una fuerte y creativa toma de postura.

Este analítico será el que constituya la última nota del trimestre. Se recomienda hacerlo con tiempo y compromiso. Tener la teórica sobre Lenguaje Visual como referencia. Los ejemplos visuales podrán buscarse de internet y deberán tener una buena resolución.

A partir de un video disparador, se deberá desarrollar la mirada analítica y reflexiva sobre todo lo que el mismo implica.

A partir del análisis y el debate, cada grupo de alumnos/as deberá realizar una toma de postura reflexiva sobre una pieza visual, usando de base el desarrollo teórico elaborado hasta el momento.

Este texto servirá de base para el desarrollo del analítico N°5. Se recomienda sumar más fuentes de información, para que el abordaje sea más amplio e integral.

La teórica dada en clase servirá de base para el desarrollo del Analítico N° 4. La misma fue elaborada en base a un material de la Cátedra Yantorno de la FADU-UBA.

Para analizar el recorrido del año, compartimos el programa de la materia.