Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Olimpiadas de Filosofía, Geografía e Historia

Desde la primera semana de Mayo empezamos con la preparación para las Olimpíadas de Filosofía, Geografía e Historia.

Modificado: 26/04/2017

Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El viernes 24 de marzo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, con motivo de un nuevo aniversario del último Golpe de Estado en la Argentina. Hace 41 años se interrumpía un régimen constitucional para establecer una dictadura cívico militar que instauró el terrorismo de Estado sobre la sociedad civil, política que persistió hasta el 10 de diciembre de 1983. En nuestra Escuela se abordarán distintas actividades recordatorias, con alumnos de todos los años.

Modificado: 23/03/2017

Modelo Internacional de Naciones Unidas Buenos Aires

Entre el 9 y el 11 de noviembre se llevó a cabo el Modelo Internacional de Naciones Unidas Buenos Aires (MINUBA) en UADE, con la participación de alumnos de nuestra Escuela en representación de la delegación de Polonia y del Fondo Monetario Internacional.

Modificado: 14/11/2016

Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Belgrano

Los días 11,12, 13 y 14 de octubre se llevó a cabo el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Belgrano (MONUB) con la participación de alumnos de nuestra Escuela, quienes obtuvieron logros por su desempeño.

Modificado: 19/10/2016

Modelo de ONU Externo: MINU INICIAL

Los días 27 y 28 de septiembre se llevó a cabo el Modelo de ONU Externo MINU INICIAL en la Escuela Esquiú, con la participación de alumnos de nuestra Escuela que obtuvieron logros por su desempeño.

Modificado: 29/09/2016

Sumando Argentina

Estudiantes de 2do. año participaron de “Sumando Argentina”, una organización que forma parte del programa educativo "Demos, Construyendo una Ciudadanía Responsable", dedicado a la promoción de la Ciudadanía Responsable para el fortalecimiento democrático.

Modificado: 7/09/2016