Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

17 de Agosto. A 200 años del cruce de los Andes (1817-2017)

Este 17 de Agosto conmemoramos la vida del General San Martín a cumplirse 200 años del Cruce de los Andes. Una hazaña cívico-militar en búsqueda de un sueño de libertad. Compartimos con ustedes la presentación realizada para el acto por la Profesora Cecilia Serrano.

Modificado: 17/08/2017

Reunión de equipo docente

Los docentes de Ciencias Sociales se reunieron para debatir estrategias comunes en el dictado de Formación Ética y Ciudadana

Modificado: 18/07/2017

Reunión de equipo docente

Modificado: 18/07/2017

Participamos del Modelo de ANUAR

Con la participación de alumnos de ORT, desde el área de Ciencias Sociales, se realizó el Modelo de las Naciones Unidas ANU-AR / MONUCBA 2017 en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) el 21, 22 y 23 de junio.

Modificado: 17/07/2017

Olimpiadas de Filosofía, Geografía e Historia

Desde la primera semana de Mayo empezamos con la preparación para las Olimpíadas de Filosofía, Geografía e Historia.

Modificado: 26/04/2017

Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

El viernes 24 de marzo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, con motivo de un nuevo aniversario del último Golpe de Estado en la Argentina. Hace 41 años se interrumpía un régimen constitucional para establecer una dictadura cívico militar que instauró el terrorismo de Estado sobre la sociedad civil, política que persistió hasta el 10 de diciembre de 1983. En nuestra Escuela se abordarán distintas actividades recordatorias, con alumnos de todos los años.

Modificado: 23/03/2017