Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Presentación del Museo Sitio de Memoria ESMA para alumnos de ORT

Alumnos de la orientación Producción de Medios de Comunicación participaron de una conferencia dictada por la museóloga Alejandra Naftal, Directora Ejecutiva del Museo Sitio de Memoria ESMA (ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio).

Modificado: 15/09/2017

Hablando con los dioses griegos

En el marco del trabajo colaborativo de Historia sobre distintos aspectos de la Antigua Grecia, a fines del segundo trimestre, los estudiantes de 1°O llevaron a cabo diversas producciones audiovisuales utilizando diversas tecnologías para su realización. Este grupo, de forma creativa y novedosa, realizó una charla de Whatsapp entre los distintos dioses griegos para explicar aspectos fundamentales de la mitología griega.

Modificado: 8/09/2017

Hablando con dioses griegos

En el marco del trabajo colaborativo de Historia sobre distintos aspectos de la Antigua Grecia estudiantes de 1°O realizaron diversas producciones 2.0 utilizando diversas tecnologías para su realización. Uno de ellos, de forma creativa y novedosa, realizó una charla de Whatsap entre los distintos dioses griegos para explicar aspectos fundamentales de la mitología griega. https://drive.google.com/file/d/0B_28C82bwkNMeTFXVXRMbERtcnc/view

Modificado: 7/09/2017

17 de Agosto. A 200 años del cruce de los Andes (1817-2017)

Este 17 de Agosto conmemoramos la vida del General San Martín a cumplirse 200 años del Cruce de los Andes. Una hazaña cívico-militar en búsqueda de un sueño de libertad. Compartimos con ustedes la presentación realizada para el acto por la Profesora Cecilia Serrano.

Modificado: 17/08/2017

Reunión de equipo docente

Los docentes de Ciencias Sociales se reunieron para debatir estrategias comunes en el dictado de Formación Ética y Ciudadana

Modificado: 18/07/2017