El martes 3 de mayo se llevó a cabo en nuestra escuela el segundo encuentro de "Escuela de Vecinos", un programa educativo destinado a los alumnos de 4to. año de colegios secundarios que procura promover el compromiso social, cívico y político e incentivar la participación y el control en los jóvenes como vecinos.

En esta oportunidad recibimos más de 600 alumnos provenientes de 79 colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El área de sociales de ORT conformó un equipo de alumnos de ambas sedes que serán parte de todo el proyecto.

Los estudiantes convocados pudieron presentar propuestas y soluciones a problemáticas sociales cotidianas de su comunidad desde una perspectiva constructiva. Las temáticas planteadas fueron: Independencia, cambio climático y violencia.

Fecha: 16/5/2017 | Creado por: Julieta
Categoria: Noticias 2016