Últimos Artículos

Olimpiadas de Biología... Acercate!

Te esperamos el viernes 13 a las 12:15 en el laboratorio de Naturales!! (PB Montañeses) para contarte de qué se trata. ((traete una vianda))

Modificado: 4/04/2018

Alumnos clasificaron a la instancia Nacional de la XXVI Olimpíada Argentina de Biología

Los equipos del nivel I y nivel II de ambas sedes de ORT clasificaron para competir en la instancia Nacional de la XXVI Olimpíada Argentina de Biología que se llevará a cabo en el mes de octubre en Río Cuarto, Córdoba.

Modificado: 15/09/2017

Olimpiadas de Biología... Acercate!

Te esperamos el viernes 31/3, al mediodía, en el Laboratorio de Ciencias Naturales (PB Montañeses) Traete tu vianda y te contaremos de qué se trata esta propuesta Biológica !

Modificado: 22/03/2017

Olímpicos de ORT contribuyeron en una investigación ambiental

El lunes 13/3, Emila Batista Bucher, Iván Ghiglione e Iván Kirchuk, realizaron un entrenamiento intensivo en los laboratorios del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) de la Universidad Nacional de San Martín.

Modificado: 14/03/2017

Jornada biológica de Olímpicos

Los equipos de Olimpiadas de Biología de Nivel 1 de las Sedes Almagro y Belgrano realizaron una jornada de biología de campo en el Delta del Tigre.

Modificado: 23/10/2016