Últimos Artículos

Podemos filosofar con los Simpson?

Este año se abrió el curso de Filosofía para los alumnos de nuestra Escuela, a cargo de Ariel y Agustín. En este caso les ofrecemos una parte del libro The Simpson and Philosophy, The D'oh! para que consulten y puedan disfrutar de sus páginas. El texto está en idioma inglés.

Modificado: 5/06/2015

Nace el cine: los hermanos Lumiere

Se considera que el cine nació oficialmente el 28 de diciembre de 1895. Aquel día, los hermanos Lumière mostraron, en sesión pública, sus films a los espectadores del Salon Indien de París. En uno de sus primeros films, "La llegada de un tren a la estación de Ciotat", el efecto de una locomotora que parecía salir de la pantalla fue enorme. El aparato con el cual lo consiguieron lo llamaron Cinematógrafo. Había nacido la cinematografía.

Modificado: 5/06/2015

Catálogo de DVD y Videos

Descargate el listado de películas y elegí cual te querés llevar del libro que leiste o de la materia en la que estás trabajando. Te esperamos con muchas más novedades

Modificado: 25/05/2013

Alertas bibliográficas para septiembre - Universidad de la Rioja - España

Este mes la actualización de las incorporaciones de publicaciones periódicas, cuenta, entre otras, con algunas de UBA, con texto completo.

Modificado: 7/09/2012

Servicio de alertas de Dialnet de la Universidad de La Rioja, España

Dialnet nos acerca las nuevas incorporaciones de publicaciones periódicas, muchas de las cuales se pueden consultar en full text

Modificado: 10/08/2012