Carta de autorización para el almuerzo fuera de la escuela

Click aquí para bajar la carta de autorización para el almuerzo fuera de la escuela.

Modificado: 21/02/2017

Actualización de ficha médica

Click aquí para bajar la carta y ficha médica de actualización de los datos de alumnos que cursaron el 2016 en ORT.

Modificado: 16/02/2017

Marco de convivencia escolar

Modificado: 5/07/2016

Consulta de inasistencias y boletín de calificaciones

A través de este link podrán acceder al sistema ORT Online para la consulta de inasistencias de los alumnos y al boletín de calificaciones. [Seguir leyendo]

Modificado: 5/07/2016

Actualización de ficha médica para alumnos que cursaron el 2014 en la Escuela ORT

Click aquí para bajar la carta y ficha médica de actualización de los datos.

Modificado: 23/06/2016

Inicio de clases para los alumnos ingresantes

Estimados padres de alumnos que ingresan a primero y segundo año: En los próximos días estaremos convocando a los alumnos que ingresan a primero y segundo año a un encuentro para conocer a sus compañeros. La información se enviará por correo postal, donde se informará el día y la hora a la que tienen que concurrir. Esos encuentros se realizarán entre el 24 y 28 de febrero.

Modificado: 23/06/2016

Actualización de ficha médica para alumnos no ingresantes

Click aquí para bajar la carta y ficha médica de actualización de los datos.

Nota autorización para Shabat Mundial

Nota de autorización para asistir al evento Shabat Mundial.

Modificado: 23/06/2016

Normativa vigente en torno a la indumentaria y presentación personal en el ámbito escolar

En esta oportunidad, deseamos recordar la normativa vigente en torno a la indumentaria y presentación personal en el ámbito escolar.