Los días 25 y 26 de junio visitó la sede Belgrano el rabino y educador de nacionalidad argentina Yosef Bitton quien actualmente ejerce como rabino de la comunidad Mashadi en la Ciudad de Nueva York. Yosef es también autor de varios libros, entre ellos de: “Awesome Creations” – Un estudio sobre los tres primeros versos de la Torah.

A lo largo de ambas conferencias de las que participaron alumnos de ambas sedes, Yosef se refirió al debate sobre el origen del universo, a la interpretación de la Torah sobre la teoría del Big Bang y a los conceptos de libre albedrío y libertad entre otros.

Estuvieron presentes en la charla, la Lic.Viviana Jasid Directora Educativa de ORT Argentina, el Dr. Adrián Moscovich Director Ejecutivo de ORT Argentina y el Rabino Daniel Oppenheimer.

Fecha: 26/6/2013 | Creado por: Silvia Rut