La elección de la escuela futura es una decisión importante que comparten tanto los padres como los hijos, conocer la propuesta de la institución a la que se aspira a ingresar es uno de los pasos iniciales en esa elección.

La visita a la Escuela Secundaria ORT es una actividad diseñada para que tanto padres como hijos puedan conocer la propuesta educativa.

Durante las visitas está previsto que los padres y los alumnos realicen diferentes recorridos conociendo los ámbitos de trabajo y realizando actividades en cada uno de ellos.

Diferenciamos los recorridos porque valoramos tanto las inquietudes y los interrogantes de los padres como de sus hijos y tratamos de dar respuestas a ambos en ámbitos diferenciados.

Fecha: 29/3/2016 | Creado por: Jimena Fernanda